miércoles, 5 de diciembre de 2018

Inauguración Muestra de Belenes...


En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la Muestra de Belenes que como cada año organiza la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias en el Ábside de San Gil. Con la presencia de miembros de la corporación municipal, partidos políticos, hermandades y cofradías de Béjar, belenistas participantes, prensa y numeroso público se mostraron los cerca de 20 Belenes que componen la muestra.




Representantes de la Junta Directiva de la Hermandad agradecieron la colaboración de todos los participantes y remarcaron el carácter solidario de esta muestra, bien con los donativos que se pueden dejar a la entrada, aportando alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas Interparroquial de Béjar, y con la compra de calendarios, con las fotos de los ganadores del VI Rally Fotográfico solidario, también para Cáritas.






Tomaron posteriormente la palabra D. Manuel Bruno, presidente de Cáritas Interparroquial de Béjar, y D. Alejo Riñones, alcalde de la ciudad, que agradecieron la colaboración de todos en esta actividad y aprovecharon la ocasión para desear una felices fiestas a todos los presentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario