viernes, 30 de noviembre de 2018

Navidad 2018


El jueves 29 de noviembre tuvo lugar en la sede de Cáritas Interparroquial de Béjar la presentación por parte de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar de las actividades que se realizarán este año durante las fiestas de Navidad.




Se presentaron los resultados del Rally Fotográfico solidario, realizado el pasado día 17, y que ha concluido con cerca de 60 participantes y un total de 200 kg. de alimentos recogidos, destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 19.30 horas en el Centro Municipal de Cultura San Francisco, y en este mismo acto se presentará un audiovisual con el total de fotos presentadas y se podrán comprar los calendarios con las fotos ganadoras.





La IV Muestra de Belenes se inaugurará el próximo día 5 de diciembre a las 19.30 en el Ábside de San Gil, y recordamos que durante toda la Muestra se podrán seguir entregando alimentos no perecederos para Cáritas. El horario de visitas será de 19.00 a 21.00 hasta el 21 de diciembre, y a partir de esta fecha se contará con un horario más amplio. También se ampliará la Ruta de los Belenes que estrenamos el año pasado.



La tradicional Tómbola de Navidad será este año durante el fin de semana del 22 y 23 de diciembre, en la plaza de Nicomedes Martín Mateos, en el local que ocupaba el Palacio de la Moda, y que generosamente ha sido puesto a nuestra disposición por D. Pablo Farrás.

La Fiesta de Navidad tendrá lugar en la tarde del día 25, y este año con alguna novedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario