Esta noche es una noche importante para nuestra Hermandad, lo mejor: sacamos a Jesús Nazareno de nuestra parroquia, lo llevamos a hombros por las calles de Béjar, seguimos sus pasos, queremos seguirlos cada día de nuestra vida, con la Cruz, esa cruz en la que murió por cada uno de nosotros, en la que soportó humillaciones, burlas, insultos, y esa cruz en la que vemos su victoria sobre la muerte, sobre el pecado, y que nos da esperanza para seguir en este camino, .... tras sus huellas....
Además ha sido, gracias a Jesús Nazareno, que en medio de todos los avatares de la vida, cumplimos 25 salidas, 25 años procesionando con Él por esta nuestra ciudad, diciéndole que a pesar de las dificultades y nuestras limitaciones queremos seguir, queremos seguirle llevando sobre nuestros hombros, tocando la marcha a su paso, caminando a su lado, creciendo, madurando, profundizando en las raíces de las más íntimas motivaciones que nos hacen estar aquí y querer continuar estando muchos años más.
Os invitamos a acompañarnos en estos momentos, este será el recorrido de esta noche, pero sabéis donde encontrarnos siempre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario